¿QUIÉNES SOMOS?

COMERCIAL ABONA S.L.

Somos una empresa especializada en la comercialización de accesorios y recambios para el automóvil; además disponemos de maquinaria industrial, equipamiento para talleres de automoción, estaciones de servicio y/o lavado. Entre nuestros proveedores se encuentran los más grandes fabricantes de equipos europeos, así como los principales mayoristas de repuestos.

La empresa COMERCIAL ABONA S.L fue inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 405, Libro 124, Secc.2ª, Folio 81, Hoja 2206, Inscripción 1ª, C:I:F: B38062402. Dirección social es: C/ Juan de la Cierva, 4 , Polígono Industrial La Campana, 38109, El Rosario, Santa Cruz de Tenerife

CIF : B38062402

Datos de contacto : 922 614 352

 

NUESTRO EQUIPO

 

  •   Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 y sábados de 8:00 a 13:00 en nuestro teléfono de contacto.

 

  •   Disponemos de personal cualificado y de gran experiencia en el sector, le podrán aconsejar sobre cualquier el tipo de recambio que necesite su vehículo. Vd. Podrá acceder a nuestra plataforma e-commerce para adquirir productos y/o llamar por teléfono para cualquier otra cuestión o asesoramiento.

 

  •   Nuestros profesionales se encargarán de cualquier cuestión relacionada con los pedidos y/o devoluciones.

 

NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTRO e-Commerce:

 

  •   Actualmente en nuestra plataforma e-commerce no se incluye el catálogo completo de nuestros productos, somos capaces de proporcionarle repuestos prácticamente para cualquier vehículo o marca. No dude en llamarnos si no encuentra el repuesto o producto que está buscando.

 

NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS

 

  •   Somos distribuidores de las principales marcas de recambios: VALEO, MOTUL…

 

TRANSPORTE

Nuestros pedidos podrán llegarle a través de nuestros propios medios(vehículos de Comercial Abona), o mediante operadores logísticos externos; trabajamos con SEUR , esto dependerá del tipo de material a suministrar y de la dirección del pedido. Nos comprometemos a entregarle su pedido en menos de 72h.